Flocktory: Cómo atraer a tu público en una nueva realidad
En la actualidad, la inversión eficaz de fondos es más relevante que nunca para muchas compañías. El equipo de Flocktory ofrece dos herramientas de alto rendimiento que ayudará al crecimiento de las empresas. Con un MAU(Monthly Active Users) 50.000.000 de personas estas herramientas, cuya eficacia ya ha sido demostrada en el mercado, ayudan a los anunciantes a resolver varios de los principales problemas hoy en día: atraer a nuevos clientes, recuperar a los clientes perdidos y también trabajar eficazmente la base de datos CRM. Se trata de una solución que ya muchos clientes de Flocktory se están beneficiando: Exchange.
Qué es Exchange, qué problemas resuelve y cómo funciona
Para Concluir
Problemas que ayudará a resolver:
Y también hay socios que utilizan Exchange no solo para aumentar la fidelidad de sus clientes (Exchange como fidelización) sino que además, monetizan y motivan a sus clientes para que realicen acciones útiles; por ejemplo: bancos, sistemas de pago, operadores de telefonía móvil, medios de comunicación,etc.
  • Atraer nuevos clientes;
  • Aumentar el número de pedidos, el ticket medio y los ingresos;
  • Reactivar a clientes inactivos;
  • Recopilar clientes potenciales: direcciones de correo electrónico y números de teléfono.
Ejemplo de Exchange
En esencia, Exchange muestra una página de ofertas motivadoras relevantes de los socios de Flocktory (ofertas gratuitas, cupones, ofertas cerradas, etc.), que se genera para un usuario específico. El usuario llega a esta página después de realizar una acción específica (registrarse, suscribirse, hacer un pedido, etc.) en el sitio web de uno de los socios.
Exchange es un escaparate de regalos personalizados para socios, es decir, un sistema de reward al usuario por una acción determinada.
Las ofertas se mostrarán para cada usuario en función de sus preferencias y su comportamiento, que se conoce gracias a algoritmos predictivos.
A la hora de crear el showcase con las ofertas, se tiene en cuenta lo siguiente
  • las compras recientes realizadas (se reducirá la prioridad de ofertas motivadoras similares);
  • las compras cíclicas (prioridad alta)
  • comportamiento de compra en general (prioridad alta);
  • patrones de comportamiento de los usuarios similares a los de nuestro comprador (prioridad alta).
El sistema dispone de listas blancas y negras configuradas por las propias empresas, por lo que en esta página sólo se mostrarán ofertas de aquellos socios que no sean competidores de la empresa de cuyo sitio web procede el usuario. Además, al configurar una lista negra, siempre se puede bloquear una marca o una tienda a la que el socio no quiera compartir tráfico, por lo que tiene total control. Cabe señalar que el bloqueo funciona de forma inversa: si una empresa añade a otra a la lista negra, las ofertas de la primera no se mostrarán en el escaparate de ofertas de la segunda.
Cualquier empresa puede utilizar Exchange para satisfacer sus necesidades.
Por ejemplo, entre los socios que utilizan Exchange para atraer nuevos pedidos y ofrecer regalos se encuentran tiendas online, bancos, compañías aéreas, empresas de viajes, compañías de seguros, servicios de suscripción/juegos online y muchos otros.
El mercado se está reestructurando y reacciona vivamente a lo que está sucediendo ante nuestros ojos, y tenemos que adaptarnos a las nuevas realidades. Es imposible describir todas las herramientas de Flocktory y su potencial en un solo artículo, por lo que, ponte en contacto con nosotros y te mostraremos todo lo que nuestras herramienta pueden hacer por ti.
Dado que las ofertas corresponden plenamente a los intereses del usuario en un momento dado, y que el usuario las percibe como una continuación de la acción en el sitio web (visualmente, parece una parte del mismo, lo que significa que no hay sensación de incomodidad producida por el cambio), el nivel de confianza del comprador en las ofertas es muy alto. Además, todas las ofertas de la página son de empresas conocidas por cualquier usuario.
El anunciante puede gestionar la oferta, el contenido, la página de destino y la segmentación. Es posible dirigirse sólo a nuevos usuarios,(no a los que ya están en su CRM) o utilizar otras estrategias.